Ir al contenido
PIENSA MENOS, SIENTE MÁS: SOY UN PUTO WINELOVER 2023-2024

PIENSA MENOS, SIENTE MÁS: SOY UN PUTO WINELOVER 2023-2024

PIENSA MENOS, SIENTE MÁS: SOY UN PUTO WINELOVER 2023-2024

Como cada marzo, estrenamos nueva experiencia de enoturismo y es que esta no es una visita a la bodega 'al uso'. A lo largo del recorrido a nuestras instalaciones, te proponemos experimentar con todos los sentidos... pero la cosa no queda ahí.

Contamos con la colaboración de los chefs Iñaki Murua y Carolina Sánchez, cuyo restaurante Ikaro de Logroño cuenta con 1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol. Los aperitivos que proponen son su interpretación de nuestra filosofía y de esta experiencia, y te acompañarán durante toda la actividad.

También visitaremos el viñedo situado al lado de la bodega y finalizaremos en una espectacular mesa de catas para conocer varios de nuestros vinos.

Con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos, conocerás nuestra historia de una forma que, te aseguramos, no te dejará indiferente.

Sobre la bodega

Javier San Pedro Ortega es natural de Laguardia y enólogo por tradición y vocación. Procede de una familia de viticultores, siendo la quinta generación de la familia que elabora sus propios vinos con uvas procedentes de sus viñedos, ya que la familia San Pedro posee más de 100 hectáreas de viñedo en el término de Laguardia.

Es en la vendimia de 2013, tras ocho años aportando su toque personal a los vinos de la bodega familiar, cuando decide emprender su proyecto personal.

Sentimos que nuestros vinos tienen que contar una historia. Queremos que nuestros vinos sean auténticos, innovadores y singulares. Que transmitan la expresión y autenticidad de nuestra tierra. Elaborándolos y criándolos con el máximo respeto, pero desde una visión dinámica y actual.