Go to content
Bodegas Diez del Corral
Territory Rioja Alta Anguciana

Bodegas Diez del Corral

Bodegas Diez del Corral is a small winery located in Anguciana just 2 km from Haro, the birthplace of wine par excellence. It is a small and family winery, where we make fine wines from Rioja Alta

Bodegas Diez del Corral se encuentra ubicada en la localidad de Anguciana, en La Rioja Alta, a escasos kilómetros de Haro, cuna del vino por excelencia.

Bodegas Diez del Corral tiene un largo recorrido tras el curso de la historia. Llevan ligados al mundo del vino más de 100 años, elaborando siempre los famosos “Vinos Finos de Rioja Alta”.

Tratan este maravilloso y misterioso arte de una manera fina y delicada pero siempre respetando la forma artesanal que tanta esencia otorga a sus vinos. Hoy en día elaboran distintos vinos y distintas gamas, como son;

El Crianza del 2019 compuesto de Tempranillo y pequeños matices de Maturana, un referente de esta bodega y un clásico de Rioja Alta.

Por otro lado, un Vino Blanco, compuesto al 50% de Tempranillo Blanco en barricas de roble americano con tostados sueves de la madera y 50% de Chardonnay, fermentado en barrica y en fudres nuevos de roble francés durante al menos 7 meses.

Por último y hasta la fecha, un mono varietal 100% Maturana, con toques aromáticos a café y hierbas salvajes, pero que en boca es un mundo por descubrir para aquellos que catan nuestros vinos y nos visitan.

Fue la primera Bodega del pueblo y así sigue siéndolo, tratando desde antaño de atraer y generar riqueza en Anguciana y de ubicar en el mapa a este pueblo tan maravilloso al que nosotros le llamamos “hogar”.