
Paseo a caballo por Altos de Corral
Actividad mixta que incluye la visita a nuestra bodega de tradición centenaria, la degustación de nuestros vinos y aperitivos locales. Además del paseo a caballo por Altos de Corral, nuestro viñedo más emblemático.
Sobre la bodega
Bodegas Corral está situada en el corazón de La Rioja, a unos minutos de Logroño, la capital de esta particular región de vino. Fue fundada en 1898 después de la guerra Carlista por Saturnino Daroca quien comenzó por plantar viñas y producir vinos de alta calidad de la Rioja. Bodegas Corral es la única Bodega en la Rioja por donde pasa la ruta original de los peregrinos, la Ruta Jacobea, que cede el nombre al vino Don Jacobo.
Bodegas Corral tiene aproximadamente unas 40 hectáreas de viñas. El primer y más importante paso para producir excelentes vinos de producción limitada, que destacan por su originalidad y una calidad suprema, es un control complejo y personalizado de la calidad y selección de las uvas, cultivadas en la mejor zona que es Rioja Alta. Gracias a una combinación equilibrada entre los ricos frutos y la aportación delicada de vainilla por parte de las barricas de roble, se consiguen unos vinos realzados por sus extraordinarias calidades.
En nuestras instalaciones contamos, además de con la bodega de elaboración, con amplios espacios dedicados al Conocimiento del Vino; Aula de Cata, Sala Multimedia, Comedor Privado. Estos recursos nos han permitido desarrollar en los últimos años un programa específico de enoturismo para brindar una atención profesional y dedicada a nuestros visitantes, que se completa con actividades dentro de la bodega y en el viñedo.