Ir al contenido
Jornada de vendimia
Territorio Rioja Alta Badarán

Jornada de vendimia

Jornada de vendimia

Nuestra propuesta otoñal es vivir una experiencia completa de vendimia: muestreando, catando, cortando uva, pisándola al estilo tradicional, prensado el mosto etc.

Haremos un almuerzo de viticultor en el Guardaviñas de David y visitaremos la bodega para comprobar los pasos que seguirá nuestro vino, terminando con una cata especial de barricas del Santuario Vobiscum.

Una jornada única para niños y adultos. Cada uno disfruta a su modo, pero estamos seguros de que todos se llevarán un grato recuerdo y el recuerdo único de ser viticultor por un día. Y además, podrás comer en la bodega si lo deseas.

Sobre la bodega

Bodegas David Moreno es una bodega familiar situada en La Rioja Alta en pleno Valle de la Lengua, a tan solo 6 kilómetros de los Monasterios de Yuso y Suso, Patrimonio de la Humanidad. Pioneros del enoturismo y con amplia variedad de visitas y experiencias, restaurante, winebar... 4,7 / ★★★★★ en nuestras reseñas en Google ¡Te esperamos! tel. 941 36 73 33

Nuestra tradición vinícola se remonta a 1912 cuando Ponciano Moreno construyó la primera Bodega con capacidad para 18.000 litros. En el año 1963 la familia se traslada a Barcelona buscando un futuro mejor al de los pueblos agrícolas de aquel momento. A finales de 1981 David Moreno decide dejar su puesto de Ingeniero Técnico para volver a su pueblo, poner en práctica los conocimientos vitivinícolas que su abuelo y su padre le habían transmitido y hacer realidad su SUEÑO de ser bodeguero.

En 1988 comenzó la construcción de la actual bodega que se ha ido ampliando muy poco a poco, adaptándose a nuestro crecimiento, a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes.

Los calados subterráneos de paredes de arcilla y piedra Don Ponciano, Abuelo Damián y La Gran Cueva proporcionan a nuestros vinos las inmejorables condiciones de temperatura y humedad necesarias para su correcto envejecimiento y su posterior conservación en botella.

En un rincón de La Gran Cueva encontramos el Santuario Vobiscum, un espacio enrejado que guarda un pequeño lote de barricas del mejor roble francés donde envejece nuestro Vino de Autor.

Desde el jardín de los olivos centenarios y la enotienda hasta los calados subterráneos, el paseo por la bodega descubre multitud de rincones que nos hablan de historia, de cultura y de la PASION de DAVID MORENO por el vino.