Ir al contenido
Diseñando un vino

Diseñando un vino

Elaborar un vino complejo no es solo una cuestión de unir distintos vinos monovarietales, hay que tener en cuenta diferentes factores. Como en las empresas, elaborar un vino, rara vez es decisión única de una persona. Debemos aprender a trabajar en equipo y con objetivos comunes. Esta es la lección que podemos aprender jugando a ser enólogos por un día, una actividad que podemos completar cono- ciendo nuestra bodega y sumando una experiencia gastronómica, incluso un picnic en la viña.

Sobre la bodega

Bodegas Palacio pertenece al selecto grupo de Bodegas Centenarias de la Rioja. Enclavada en pleno corazón de la Rioja Alavesa, se distingue por su carácter dinámico e innovador, con marcas como Cosme Palacio, Bodegas Palacio Especial, Glorioso o Milflores.

BODEGAS PALACIO, BODEGA CENTENARIA CON VINOS PIONEROS EN PLENO CORAZÓN DE LA  RIOJA ALAVESA

Bodegas Palacio  desde su creación en 1894, ha contribuido a la revolución de los vinos de La Rioja, formando parte además, del limitado y selecto grupo de Bodegas Históricas de la D.O Ca Rioja.

A los pies de Laguardia, entre la Sierra de Cantabria y el curso sinuoso del Ebro, Bodegas Palacio mantiene vivo el espíritu dinámico de sus orígenes, cuando en 1894 Cosme Palacio toma las riendas de la bodega familiar, y funda una apasionante aventura entre viñedos.

La bodega se ha caracterizado por integrar siempre tradición e innovación. Una bodega que cambia para siempre la historia del vino. Un antes y un después en el corazón de Rioja Alavesa.

Con decisiones pioneras como la selección exhaustiva de uva, elaboración por separado de cada viñedo, el envejecimiento en las mejores y nuevas barricas de roble francés, el largo tiempo de maceración. Los vinos son, gracias a todo ello, un singular ejemplo de armonía, equilibrio y expresividad.

Bodegas Palacio ha puesto al día sus instalaciones ofreciendo una experiencia única al visitante.

Un recorrido para conocer el pasado y el presente de los grandes vinos riojanos.

RESERVA TU  EXPERIENCIA:

De Miércoles a Domingo a las 12:00h (Cita previa) 

T. 945 600 151 / 945 600 057