Ir al contenido
Cata Premium
Territorio Rioja Alta Fuenmayor

Cata Premium

Te proponemos una inmersión en aromas y sabores de algunos de nuestros vinos, una visita exclusiva copa en mano, donde podrás catar desde barrica y tino y degustarás hasta cuatro vinos de Altanza maridados con un picoteo riojano y jamón ibérico. Una delicia para verdaderos amantes del vino

Sobre la bodega

Bodegas Altanza, ubicada en Fuenmayor (Rioja Alta), nació en 1998 con un claro principio fundador: elaborar vinos de alta calidad, que resalten el espíritu de Rioja y comercializarlos a un precio justo.

Nuestra misión: elaborar reservas 100% Tempranillo, variedad emblemática en Rioja por su versatilidad y su gran potencial de guarda. A lo largo de estos 20 años nuestro portfolio se ha ido incrementando ya que actualmente tenemos presencia en más de 50 países.

El proyecto se basa en un principio de equilibrio entre tradición y tecnología. La tradición se refleja en el proceso de vinificación, así como en las instalaciones de la bodega, ya que contamos con 9 tinos de roble Allier y 7000 barricas de roble francés.

Nuestra finca Valvarés tiene 220 hectáreas de viñedo y 50 de olivar y nos suministra la mayor parte de la uva que necesitamos; el resto se selecciona cuidadosamente. Es aquí donde palpita nuestra forma de entender el vino.

El broche final lo ponemos nosotros en el claustro ajardinado o en el salón privado de la bodega, donde realizamos catas comentadas acompañadas siempre de un sabroso aperitivo típico riojano y nuestro AOVE ecológico.

¡Reserva tu experiencia en Altanza!