Ir al contenido
Aperitivo en mirador, visita y comida en bodega

Aperitivo en mirador, visita y comida en bodega

Aperitivo en mirador, visita y comida en bodega

Ofrecemos la posibilidad de admirar las vistas de los montes de Cantabria-Toloño y los de Álava, saboreando nuestros vinos acompañados de un generoso aperitivo. Después visitaremos la bodega, conociendo sus rincones, su historia y la filosofía del Grupo Piérola.

Finalmente, en el comedor degustaremos un menú gastronómico típico de la zona, donde no faltarán las chuletillas de cordero al sarmiento, entre otros maravillosos platos.

Sobre la bodega

Bodegas Fernández de Piérola, nace en 1996, con el objetivo de elaborar vinos de calidad dotados de una personalidad que los distinga de la acusada estandarización que impregna a gran parte de los caldos Riojanos.Con este doble objetivo, ponemos en marcha una Bodega pequeña, familiar, partiendo de los viñedos familiares enclavados en Moreda (Rioja - Alavesa), zona de larga tradición vitícola.

Abrimos nuestra bodega para realizar visitas guiadas y cursos de cata; contamos con nuestro Restaurante Piérola, un acogedor espacio con unas vistas increíbles de la ciudad de Logroño y de la Sierra de la Demanda, con cocina propia especializada en los platos elaborados con las verdaderas joyas de la Rioja Alavesa, Navarra y de la Gastronomía Riojana. Y en nuestra tienda poemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de todos los vinos del Grupo.

Nuestra filosofía de Bodega es la elaboración de vinos de alta calidad, con un perfil de cata donde se aprecian unas características muy singulares, considerando al viñedo un factor determinante en la calidad, sin olvidar la técnica enológica, para conseguir vinos potentes bien estructurados, con cuerpo, donde se ensamblan y equilibran los aromas procedentes del Tempranillo con los desarrollados en una buena y paciente crianza, para obtener vinos complejos, intensos y elegantes.

En concordancia con la calidad y distinción de nuestro vino, lo hemos presentado en una botella novedosa en Rioja y diría que en el resto de zonas vitivinícolas de España, que se diferencia del resto en que es algo más esbelta, con un final de boca "acampanado", que reduce el problema del goteo en el servicio, y además se presenta sin cápsula para que los consumidores o prescriptores del vino, puedan ver y por tanto conocer el estado de conservación del corcho y tomar las medidas que consideren pertinentes.