Ir al contenido
BODEGAS LUIS CAÑAS

BODEGAS LUIS CAÑAS

Cuatro generaciones detrás de una familia humilde. Esfuerzo, tesón, pasión por las cosas bien hechas y una filosofía clara orientada al viñedo. Cuatro son las generaciones que han escrito la historia de nuestra familia: “Familia Luis Cañas”. Desde hace más de un siglo, nuestra familia se dedicaba a la elaboración y venta de los tradicionales vinos jóvenes elaborados por el método de maceración carbónica (racimos enteros). Éstos se elaboraban en la Cueva de los Curas, antigua bodega escavada en la tierra y que aún hoy en día forma parte del paisaje de la zona.

UNA EXPERIENCIA SINGULAR: VIVIR EL VINO DESDE LA CEPA HASTA LA COPA

El enoturismo es un viaje a través de las emociones. Una experiencia única que hará que te sumerjas en los secretos que esconden nuestros vinos.

Ven y vive el enoturismo bajo la majestuosa presencia de la Sierra de Cantabria. Desde la misma llegada a la Bodega, rodeada de viñedos, irás descubriendo poco a poco cada rincón de la bodega. Te invitamos a sentir el pálpito del vino entre barricas, a impregnarte de sus colores, aromas y sabores y a compartir con nosotros la pasión por la tierra, su historia y su gente. Todo un legado de emociones para disfrutar del vino con los 5 sentidos.

En 1994 inauguramos una nueva y moderna bodega dotada de los mejores sistemas de elaboración. Desde entonces en Bodegas Luis Cañas no hemos cesado en el esfuerzo, siendo constantes las mejoras y ampliaciones en las instalaciones a fin de seguir mejorando la calidad de nuestros vinos.
La personalidad de Juan Luis, uno de los bodegueros más inquietos e innovadores del país, la experiencia y buen hacer del equipo de la bodega han hecho posible que nuestros vinos hayan sido reconocidos mundialmente con los más prestigiosos premios.