Ir al contenido
BODEGAS AYAGAR
Territorio Rioja Alta Hormilleja

BODEGAS AYAGAR

Bodegas Ayagar, tiene sus inicios en el año 2004, situándose en la villa histórica riojana de Hormilleja, cuyo ancestral cultivo de la vid ha plasmado como un recuerdo imborrable para este pueblo en las chimeneas de las cuevas excavadas en la roca y a muchos metros de profundidad que era y es actualmente almacenado el vino que cada vecino producía. Según documentación, la tierra de Hormilleja es considerada como una de las zonas más privilegiadas para la producción de viña, siendo motivo más que suficiente para crear la Primera Bodega en comercializar vinos con Denominación de Origen Rioja en el pueblo de Hormilleja y así demostrar la gran calidad de sus vinos. Sus instalaciones cuentan con modernos avances dentro del mundo del vino que mezclados con su buen hacer y mucho respeto hacia la uva, hacen de nuestros caldos un VINO CON ALMA.

Casualmente existe un lugar donde sentirse bien y hacer feliz a los demás no es tan difícil, sólo tienes que visitarnos y… comprobar que está muy cerca de ti. Un lugar donde las reuniones con tus amigos, de trabajo, familiares… sean un motivo de éxito asegurado y cuyas vistas te cautivarán, sus colores, la vida que transmite es inexplicable, todo ello acompañado de nuestros vinos, exclusivos de nuestra tierra.
Visita nuestra Bodega Restaurante, en HORMILLEJA y compruébalo. BODEGAS AYAGAR, cuenta con un gran comedor, cuya cocina destaca principalmente por sus platos típicos riojanos. Dispone de un amplio asador de brasas al sarmiento, para que de una manera natural poder hacer las mejores carnes y pescados a la parrilla, así como las catas degustación. 

Además podrás visitar la vieja cueva o bodega antigua, donde descubrirás un pasado del vino que te llegará al corazón.

Vinos de la bodega

Crianza Tinto Ayagar
Crianza Tinto Ayagar
Tempranillo
Blanco Joven Ayagar
Blanco Joven Ayagar
Viura
Rosado Ayagar
Rosado Ayagar
Tempranillo, Viura
Vino Tinto Joven Ayagar
Vino Tinto Joven Ayagar
Tempranillo