Ir al contenido
Eventos y reuniones en CVNE
Territorio Rioja Alta Haro

Eventos y reuniones en CVNE

¿Te imaginas celebrar un cocktail en un espacio diáfano de 800 m2 diseñado por el estudio de Gustave Eiffel? Quien busque singularidad se sorprenderá con el carácter único de trabajar, reunirse o compartir mesa en la Nave Real de Asúa, al amparo de 16 tinas de madera que atesoran miles de litros de Imperial, el único vino español que ha sido número 1 del Top de 100 vinos mundiales de la revista americana Wine Spectator. CVNE ofrece numerosos espacios inspiradores para convocar todo tipo de eventos. Su Casa Jardín es un espacio diáfano donde compartir mesa, con una cocina diseñada por Paul Bocuse y unos jardines, perfecto escenario de cocktails o comidas con aire campestre. La Aldea del Vino está formada por tres naves centenarias con un gran patio central... Sin duda, lugares inspiradores abiertos a la creatividad y adaptables a eventos de todo tipo y tamaño.

Sobre la bodega

CVNE. Since 1879. Wines: Cvne, Imperial, Real de Asúa, Monopole & Corona. Imperial Gran Reserva, Wine No. 1, Top 100 of 2013 by Wine Spectator.

Compañía Vinícola del Norte de España, Cvne, nace en 1879 en La Rioja. Tras cinco generaciones, la misma familia permanece al frente de esta bodega centenaria que ofrece un paseo inolvidable por su propia Aldea del Vino. En el corazón del Barrio de la Estación de Haro, Capital del vino, mezclando tradición e innovación, se elaboran los vinos Cvne, Imperial, Real de Asúa, Monopole y Corona.