Ir al contenido
Visita con cata de 4 vinos con 4 aperitivos
Territorio Rioja Alta Logroño

Visita con cata de 4 vinos con 4 aperitivos

Visita con cata de 4 vinos con 4 aperitivos

Esta experiencia incluye: visita al mirador de los viñedos de Ygay, visita a la bodega y al Museo de Marqués de Murrieta y cata guiada de 4 vinos premium maridados con 4 elaboraciones gourmet de chef de Murrieta.

Sobre la bodega

MARQUÉS DE MURRIETA: 170 AÑOS DE HISTORIA

El origen de Marqués de Murrieta comienza en el siglo XIX con Don Luciano de Murrieta, que construyó en su Finca Ygay el emblemático Castillo de Ygay, convirtiéndolo en la sede de las bodegas Marqués de Murrieta. Instauró el concepto de “Château” francés, aplicando las técnicas bordelesas de elaboración y comenzando así, en 1852, el mito de los primeros vinos de Rioja.

Durante los últimos 20 años, Vicente D. Cebrián-Sagarriga, Conde de Creixell y presidente de Marqués de Murrieta, ha actualizado la histórica bodega, y ha desarrollado una importante labor exportadora. Su juventud y visión intrépida, combinadas con un conocimiento profundo del mundo empresarial y enológico, le convierten en el mejor eslabón entre la historia y la actualidad de la bodega.