Ir al contenido
Picnic entre viñedos

Picnic entre viñedos

Te lanzamos una propuesta irrechazable: almorzar en un viñedo único a los pies de la Sierra de Cantabria. Tú y tus amigos, vosotros solos, disfrutaréis de esta mágica experiencia entre cepas, disfrutando con la tranquilidad necesaria de un picnic y descorchando dos de nuestros vinos, el albariño Lagar de Cervera y el sabroso Finca Martelo, nuestro vino Premium. Completaremos vuestro plan exclusivo, visitando la bodega y el viñedo, donde os confesaremos los secretos que esconde nuestro sabio terruño. Si te apetece sentir, sentirás.

Sobre la bodega

Bodega de estilo 'château' que elabora vinos de excelente calidad con la personalidad que aportan las seleccionada uvas de uno de los mejores terruños de la prestigiosa subzona de Rioja Alavesa

En un entorno idílico, rodeada por un silencioso mar de viñedos en el corazón de la Rioja Alavesa se encuentra Torre de Oña. Custodiada por la Sierra de Cantabria, su suelo emana alma de cepa privilegiada. Tempranillo y Mazuelo habitan en casi 100 ha de unos viñedos poderosos que escoltan su espectacular palacete de estilo neoclásico y su bodega de sillería. Un compendio inigualable de quietud, armonía y placer que constituye un capricho para los sentidos. Sus viñas, algunas centenarias, se sitúan a una altitud casi límite y que, en los buenos años, proporciona una calidad excelsa. Y al igual que sucede en los grandes ‘chateaux’, cada parcela goza de un temperamento diferenciado merced a la orientación, inclinación y a la antigüedad de cada cepa. Así se elaboran sus vinos: Finca Martelo y Finca San Martín.