Ir al contenido
VIÑEDOS RUIZ JIMENEZ

VIÑEDOS RUIZ JIMENEZ

Nuestra premisa es el trabajo y la constancia, su fruto: Una maravillosa gama de vinos ecológicos y biodinámicos. Conocedores de que un buen vino comienza en el campo, cultivamos 65 Hectáreas de viñedo propio, poniendo en práctica la agroecología y siguiendo las premisas de la agricultura ecológica y biodinámica. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras, aplicando siempre prácticas naturales. Toda nuestra producción está certificado con Demeter, certificadora internacional de los vinos biodinámicos; y por Agricultura Ecológica.

Bodega familiar, con 65 hectáreas de viñedos ecológico y biodinámico. Cultivamos variedades autóctonas de Rioja, principalmente Tempranillo y Garnacha; pero sin olvidarnos de variedades tan típicas como la maturana blanca o el graciano. 

Nos encontramos en el corazón de Rioja Baja, a altitudes entre 450 y 540 metros de altitud. Parajes únicos y aislados que garantizan las mejores condiciones para el cultivos de nuestros viñedos. 

Elaboramos una amplia gama de vinos, con nuestras diferentes marcas como Osoti, Pago de Valcaliente o Paisajes Embotellados, presentamos al consumidor vinos diferentes y únicos.